martes, 3 de mayo de 2011

Cartel San Fermín 2011

Hoy dedico mi entrada al cartel ganador de las fiestas de San Fermín que se ha dado a conocer esta misma mañana.


Me parece una buena elección aunque yo voté a otro, pero esté me parece que representa muy bien lo que son las fiestas y el espíritu que tenemos, sobre todo los pamplonicas, que pasamos todo el año entero deseando que lleguen las mejores fiestas del mundo y nos sumergimos en ellas como ningún extranjero o visitantes de otras comunidades saben hacer.


¡YA FALTA MENOS!



64 días!

Pd. Querida familia que estáis en la ciudad que más echo de menos del mundo ahora mismo y siempre. Os quiero y quiero que sepáis que no voy a poder resistir sin ir el 6 de julio a pasar los mejores días del año en compañía de todos, no me importa si trabajo 8 horas como estos últimos 3 años, pero no puedo vivir con la idea de estar en otra ciudad mientras allí es San Fermín. Tú mamá me entiendes mejor que ninguno sobre todo si escuchas la canción que he puesto ahi arriba...

Espero con ansia que llegue el día de volver

No hay comentarios: