martes, 16 de agosto de 2011

Yotattoos

Los orígenes del tatuaje de golondrinas se remontan a un barco llamado "The Swallow". Una vez, la tripulación se amotino, para reconocerse, los 7 amotinados que comenzaron esto, se tatuaron una golondrina en el pecho. 

Más adelante, la golondrina fue un símbolo para hacer ver la experiencia. cada 5000 millas nauticas (5750 millas o 9250 km), un marinero se tatúa tradicionalmente una golondrina en el pecho * otras ocasiones en las que los marineros se tatúan golodrinas * luego de haber navegado los 7 mares * luego de haber navegado entre Sudáfrica y sudamerica * un golondrina al cruzar el ecuador y otra al volver las golondrinas, como los azulejos y los gorriónes, siempre fueron simbolico entre los marineros porque antes de la tecnología aplicada a la navegacion moderna estas aves eran una pista para decir que la tierra estaba cerca.


El tatuaje de una golondrina para un marinero significa que su esperanza en llegar a su casa sin ningún percance. la golondrina es un ave que elige una pareja de por vida. or lo tanto, el tatuajes de golondrinas es un símbolo de amor y lealtad a la familia. otros significados simbólicos en la misma linea: * volver a casa luego de una lucha * sobrevivir penurias * una victoria obtenida.


Otros significados * tatuarse dos golondrinas en símbolo de libertad. es un tatuaje popular entre las personas que acaban de salir de la prisión. * una golondrina en la manos significa que sos un buen peleador (en el reino unido). En el contexto de tatuajes de cárceles, golondrinas, azulejos y gorriónes,(jailbirds), son símbolo de supremacía blanca entre algunas personas.


------------


-Tobillo. Se tienen deseos de libertad, de espacio, y se protesta en forma silenciosa contra la vida cotidiana que le aprisiona; su sueño es liberarse y escapar muy lejos. 

-Pájaro. Deseo de libertad y evasión; capacidad de percibir y valorar la realidad desde las alturas. 

-Cantidad:Dos. Personalidad de carácter indeciso, que suele tener dos opiniones para una apreciación.


-Tamaño: Mediano. Persona equilibrada para la que no hay temor al exteriorizar lo que hay en el propio corazón; detesta a las personas falsas y tiene apertura al diálogo, al intercambio de ideas.




tattoo:rubensye

No hay comentarios: