jueves, 4 de junio de 2009

La vida es bella


Hoy dedico mi entrada a mis 4,y subiendo, troyanos preferidos.
Sí, esos que se meten en tu ordenador y ven tus fotos "íntimas", esos que escuchan tu música y ven tus videos, los que te ponen cuadrícula en la página de Word o te vuelven el teclado más loco de lo que está y los mismos que se meten en el messenger con tu cuenta y leen tus e-mails.

Gracias por estos maravillosos momentos!!!!!! Siempre os tendré en mi corazón.

Por otro lado tenemos a otro muy querido amigo: El perropatadadeledificiodenfrentequenodejani unsolomomentodeladrar. Es como las ranas que cantan hasta debajo del agua...pues lo mismo. No penseis en estudiar, echar la siesta o dormir por las noches, aunque sea la 1 de la madrugada, porque el pequeño can estará siempre ahi para joderte esos buenos momentos de supuesta paz.
Lo que en ningun caso hay que hacer es salir a la ventana desesperado, tras media hora agonizando intentando conciliar el sueño y tratando por todos los medios de acostumbrar tus oídos al ladrido, para que se convierta en algo más dentro de la normalidad de la contaminacion acústica urbana y gritar como un descosido/a:

-QUE LO MATEN POR FAVORRRR!
(lo más fino que se escucho desde mi terraza)

No dará resultado, el perro es invisible( está en otro edificio y probablemente sea tan diminuto que no hay nada que hacer), solo hay ladrido, no animal! Es lo que más desespera.
Gracias a todos vosotros por hacer de la vida algo maravilloso :D



No hay comentarios: