domingo, 7 de noviembre de 2010

Un sábado de noviembre

Hoy bloggeros del alma os voy a dar la receta de cómo pasar un buen sábado de noviembre. 

En primer lugar voy a poner los ingredientes de los que se debe disponer: 

-Dinero. 
-Un coche con el depósito lleno.
-Una pizca de energía (positiva).

1- Se coge el coche y se conduce por la autopista hasta llegar al primer (y único menos mal) peaje en el que se deberán abonar 10.80 €urazos (un robo en toda regla, pero los ingredientes ya nos habían avisado acerca del money money)

2- Se continúa hasta llegar ( si no se pierde uno) hasta el IKEA más próximo ( a unos 120 km de distancia del punto de partida)

3-Se compra ( en IKEA) todo lo necesario para conseguir convertir una habitación sin más en una estancia habitable ( papeleras, colgadores, cojines...) ( Duración aprox. 90min)

4- Parada para comer en un restaurante japonés del centro comercial de unos 90 minutos largos.

5- Se atraviesa todo el centro comercial hasta llegar a a tienda llamada PRIMARK donde bien se puede arrasar con todo lo que se quiera debido a los bajos precios y más tarde esperar una cola en zigzag con 500 personas ( como si de Port Aventura se tratase) para poder pagar... (Duración aproximada de todo 120 min.)

6- Se recoge el coche del parking ( donde lo habíamos depositado antes del punto 4) y se toma la primera carretera hacia la famosa Vetusta en la que se buscará un sitio para aparcar no muy lejos del centro. (Duración aprox. 40 min.)

7- Se da un paseo muy largo por los parques y la zona vieja de la ciudad, cuando los pies ya  no  respondan se busca rápidamente una sidrería y se toma una botella de sidra o las que se desee según los planes posteriores.

8- Finalmente se da otro paseo en busca del coche para volver a casa y se procede a realizar el recorrido del punto 1 pero en dirección inversa. 

+


+
+
=

1 buen sábado de noviembre

No hay comentarios: