martes, 14 de junio de 2011

El ataque de los clones (escrito en noviembre 2010)

Algunas veces da la casualidad que a lo largo de la vida llega a nuestros oídos cierta idea que nos  lleva a pensar en que realmente la ciencia ficción es algo siempre presente en este mundo. La idea en cuestión es la siguiente: "todos tenemos un clon en alguna parte de este planeta".

He aquí el dilema del día: ¿existen o no existen esos clones ,vagabuendeando a sus anchas, sin saber que en otro lugar, una persona idéntica o cuasi idéntica pasea sin pensar nisikiera en que esto pueda suceder?

Pues efectivamente, en ocasiones nos topamos con esos pekeños seres que, además intentan vivir una vida paralela a la que nosotros hemos vivido en un pasado. Pero en realidad esa es su función. Qué le vamos a hacer...

Por lo tanto la respuesta a esta pregunta del día es un sí rotundo.

La vida tiene sus fases y todo va pasando muy deprisa. Dicen que los clones suelen tener menos esperanza de vida que el ser original, solo espero que la ciencia no se equivoque en esta ocasión.

-¡Qué suerte que hayas logrado encontrar a tu clon! diréis muchos de vosotros. Pero casi nunca es una alegría, más bien se asemejan a los que aparecen en la conocida película del mismo nombre que el título de esta entrada y solo aparecen en nuestras tranquilas vidas para intentar atacarnos. 

También es verdad que un clon, tiene muchas diferencias con el original, es siempre más defectuoso ya que la ciencia en este asunto esta todavía sin perfeccionar, pero el caso es que existen y a veces pueden hacernos llorar, haciéndonos revivir recuerdos que quisiéramos que solo fueran para nosotros...


No hay comentarios: