miércoles, 30 de enero de 2013

Beso de convertir príncipes en rana (Catálogo de besos)

Este ejemplar puede encontrarse en los labios de aquellas personas inocentes y confiadas en la existencia del príncipe azul, tal como le contaron los cuentos de hadas, con el agravante de estar convencidas de haberlo encontrado y de compartir su pan y su rutina con él.


Este beso no se premedita; quien lo entrega desconoce su efecto y de repente, ante sus ojos, el receptor, de un solo beso, pasa del estado de príncipe soñado al de rana común, muy común, de charca, sin ni siquiera enterarse.

A partir de ese momento no habrá forma ni antídoto que haga regresar de su estado de batracio  al hombre encantado.

Queda por descubrir cuál es realmente su imagen primitiva (hombre o rana).

Se sirve a temperatura ambiente, pero una vez servido, ésta desciende hasta el grado de la decepción y suena un  “uuua, uuua, uua, uuua” de concurso televisivo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Posología:Una sola dosis. Después de suministrarla es importante documentarse sobre las condiciones idóneas para la vida de un batracio, o buscar una charca agradable y confortable para depositar al príncipe reconvertido y salir corriendo.

Efectos secundarios: Puede producir una sensación de espejismo que se diluye al escuchar croar al animal un par de veces.



Fragmento del libro "Catálogo de besos" de Raquel Díaz Reguera

No hay comentarios: