viernes, 25 de septiembre de 2009

Más clases y más fiestas

Hola gentes!

Ya he empezado con todas mis clases universitarias copenhaguenses! He tenido las primeras clases de Nordic mythology y Danish cinema.

Esta semana ha sido movidita muchas clases pero también mucha fiesta, porque ha coincidido que celebrabamos 3 cumpleaños! y claro había que hacer fiesta acorde con ellos, el miercoles trabajo y juerga en el Student Huset y el ayer en Keops( la residencia de algunos amigos de aquí) que por cierto menuda odisea en el espacio para llegar hasta allí, que está bastante lejos de donde yo vivo.
Primero salgo de casa en el único momento del día en el que empiezan a caer "chuzos de punta" pero tal y como si estuvieran tirando cubos de agua e? como me pude reír... tuve que volver a casa a cambiarme porque estaba caladisima ( había salido sin paraguas y en manoletinas). Después decidí que era una buena idea ir en autobús y cogí uno que pensaba que me llevaría hasta allí pero me equivoqué y cuando me di cuenta me bajé ( no sé ni donde estaba) para coger otro y dar la vuelta para llegar a una estación de tren en la que finalmente cogí un tren que llevaba hasta la parada de la residencia... llegué como 2 horas tarde, pero llegué que es lo importante y además nos lo pasamos muy bien!!!!

Hoy toca descanso y limpieza de la casa...

Otra cosa! Vamos a ir el 28 de octubre a las 8h al teatro a ver Giselle! que ilusión! ya nos hemos apuntado hoy :D

UN ABRAZO GORDÍSIMO A TOD@S!