jueves, 10 de septiembre de 2009

Comienzo de clases

Bueno chicos y chicas , hombres y mujeres que os acercáis por estos lares a seguir mis experiencias erasmuseras. He estado un poco ausente estos días debido a visitas provenientes de Spain.
Hoy os voy a hablar de mis clases, por que sí, por fin he empezado las clases después de estar un mes y medio como diría mi madre "sin pegar ni sello". He tenido clase de "Danish culture" y bastante interesante la verdad me ha gustado mucho. Luego también me he apuntado a otra asignatura ya que sino me voy a aburrir mucho porque no os he contado que solo tengo dos asignaturas y 2 días de clase no? jaja en fin EUROPE IS LIVING A CELEBRATION
Las otras dos asignaturas no las empiezo hasta la semana del 21 así que sigo con relax corporal y mental de momento. Probablemente me muera cuando vuelva a España y tenga que estudiar 6 asignaturas teniendo clase todos los días a todas horas.
ERASMUS LIFE


FOTO PORTADA DEL CURSO DE DANISH CULTURE


un besorro beibis

1 comentario:

Maite dijo...

Como vives no? Qué serdaaaaa! Pues aquí estamos que no paramos jajaja. Quiero volver al verano otra vez, esto es insufrible...
Pásalo bieeeeeeeeeeeen :)