sábado, 9 de octubre de 2010

Paul Otlet, un visionario.

Hoy voy a dedicar mi entrada a un video que me ha llamado mucho la atención. 

Pero en primer lugar os voy a poner al día sobre mi vida: He comenzado una nueva carrera "Grado en Información y Documentación" y es la que me va a servir para alcanzar lo que siempre he querido: trabajar en una biblioteca o algo similar. 

Empecé hace ya un mes y conforme voy estudiando y leyendo los temas y demás documentos, me va pareciendo más interesante. Creo que he hecho una buena elección como ya lo hice la anterior vez con Filología Hispánica.

Este es un video que ha colgado la profesora en la web de la asignatura "Sociedad de la Información", me ha parecido realmente interesante. He decidido, a raíz de esta primera entrada sobre este tema, que voy empezar a colgar en mi blog cosas relacionadas con lo que voy a estudiar en los próximos 4 años.

Espero que os guste.

No hay comentarios: