martes, 26 de octubre de 2010

To soon...

¡Cómo pasa el tiempo!

Mañana comienza una nueva etapa de mi vida y me apetecía compartirla en mi blog. 

Me voy a vivir fuera, concretamente a León, una ciudad que conozco desde muy muy pequeñita. Con la nueva carrera y todo prefiero estar allí porque me voy a organizar mucho mejor y voy a tener todo más a mano.

La verdad es que tengo ganas de irme pero a la vez me da pena, es una sensación extraña porque estoy más triste que cuando me fui a Copenhague incluso, no entiendo muy bien estos sentimientos extraños.

¡Me independizo! (por una temporada al menos) y a la vez estoy pensando ¡si aun soy demasiado joven!... pero ya no tanto... el tiempo pasa

Ha pasado muy rápido todo, desde que decidí que me iba hasta hoy, que tan solo quedan unas horas para que coja el tren y deje atrás mi ciudad para empezar una nueva temporada y fase de mi vida, con nueva gente, nuevas calles,nuevas experiencia...

Ya os iré contando mis progresos.



Mientras tanto os dejo una canción de despedida, melancólica como casi todas las que tratan este tema.

No hay comentarios: