miércoles, 13 de octubre de 2010

Toda una vida

Queridos bloggers:

Hoy quiero dejar en mi blog una fotografía que representa tanto un aspecto mi pasado como uno de mi futuro. 

Durante prácticamente toda mi vida me he dedicado a la danza clásica, con este hobby/ deporte he reído, he llorado, he pasado vergüenza, me he lanzado al escenario a darlo todo, he sudado, me he relajado... Pero lo mejor de todo es que he conocido a personas que se han convertido en amigas inseparables, se han hecho un hueco en mi vida y espero que nunca más salgan de ella. 

A esas personas y por todos esos momentos que hemos compartido tanto en danza como en fiestas nocturnas o simplemente en quedadas para ver películas o tomar algo... Gracias! y aunque ahora cada una haya tomado su camino siempre tenemos algún momento para reencontrarnos.

El aspecto de mi futuro (ya que ahora no hago danza, por muchas cosas de la vida) es la fotografía. Hace unos meses me decidí a empezar con algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y no me atrevía a dar el paso, la fotografía de moda. La verdad es que desde que me lancé, la cosa va avanzando poco a poco y voy realizando trabajos my interesantes con diferentes profesionales del ámbito. Podéis ver algunos de ellos en esta página: martacastano.fotoPlatino.com 

Esta foto aquí presente, es el resultado de la combinación entre mi pasado y mi futuro. De los dos artes que ya forman parte de mi vida, que fueron y serán aspectos de ella.


Fotografía realizada en el MUSAC de León por 


No hay comentarios: