martes, 25 de noviembre de 2014

Abrí y me encontré con un martes...

La semana pasada participé a través de Twitter en un concurso de la red social @megustaescribir. Que por cierto hoy han abierto su nueva página web: http://www.megustaescribir.com/

El concurso consistía en ponerle un final a un microcuento que comenzaba así "Abrí y me encontré con un martes..." 

Este fue el mío:

"Abrí y me encontré con un martes de hielo. Suerte que, como siempre, llevaba en las manos el corazón."



Es hashtag fue este por si queréis leer los microrrelatos de los demás participantes:

Más tarde el mismo día encontré un cartel que anunciaba un concierto de Marwan y Carlos Miguel Cortés y la imagen que aparecía (la que veis un poco más arriba) me pareció perfecta para acompañar a mi microrrelato así que ahí os la dejo también.

Espero que os guste. 

No hay comentarios: