lunes, 17 de noviembre de 2014

El mapa que estaba esperando

Llevo varios días pensando en volver a escribir y qué mejor sitio para retomar las escritura que este. Ayer hablando con un amigo al final me dije, DE MAÑANA NO PASA, y aquí estoy.

La primera entrada de mi vuelta va a estar dedicada a una noticia que me hizo mucha ilusión, ya que hace unos días fui de viaje a Madrid y estuve como loca buscando en Internet información sobre librerías curiosas para hacer un poco de turismo librero. Encontré este artículo y me guié por él: 


Pero pocos días después de volver a mi casa salió la noticia de que las edi­to­ria­les del grupo Con­texto (Libros del Aste­roide, Impe­di­menta, Nór­dica, Peri­fé­rica y Sexto Piso) habían presentado el PRIMER MAPA DE LAS LIBRERÍAS DE MADRID que claramente me descargué rapidísimo.

El mapa es un documento que contiene la ubicación de 122 librerías en el centro de la capital. Se supone que irá ampliándose poco a poco a lo largo de los años, expandiéndose a otras zonas e incluso a otras ciudades.

Sin más que añadir, en mi próxima visita a Madrid ya tengo un ayudante de excursiones literarias y que me va a servir de mucho para poder disfrutar de esta afición tan querida.



No hay comentarios: