viernes, 21 de agosto de 2009

STUDENTHUSET y otros avatares

Bienvenidos un día más a el maravilloso mundo de Erasmus.

Parece mentira pero ya llevo aquí 21 días y hoy he hecho el examen de danés (escrito). Era bastante fácil supongo que lo aprobaré, esta tarde me dirán el resultado por mail (aquí todo funciona con ordenador), así que ya os contaré. El examen oral es el lunes por la mañana.

Estoy agotada de toda la semana madrugando y yendo a clase...y esta tarde tengo que trabajar! en un bar que se llama Student huset(studentshouse, para los angloparlantes). Trabajo de 17 a 23h.

Voy con 3 amigas y trabajamos por amor al arte ya que no nos pagan nada pero bueno así tengo cosas que hacer y me relaciono con la gente.

El miércoles que viene también trabajo de 6 a 23h. Esa semana no tengo tampoco nada que hacer porque ya no tengo clase de danés ni tampoco habré empezado las clases de la universidad que empiezo( si apruebo el curso de danés el día 10 de septiembre y si no el 31 de agosto) así que aprovecharé para ver museos y cosas de esas.

Hace bastante bueno estos días, entre 20-24 grados que al verdad es que no está nada mal para ser Dinamarca. Ayer fue el mejor día de temperatura ni mucho calor ni mucho frío, pero desgraciadamente teníamos que estudiar...espero que de resultado.

Bueno un beso os dejo una foto de mi lugar de trabajo provisional:




BESOS!

p.d: perdón por haber tardado una semana y un día en actualizar mi blogerasmuser

p.d2: por ciertooooo!!!!! ya volaron mis pekeños pollos ( eran palomas finalmente...) cerré la ventana pero el nido se encuentra pegado por la mierda de pajaro...espero que no vengan más pajarines. XD

3 comentarios:

Maite dijo...

Jajajaja eran palomas? QUÉ FEAS, joder!
A ver si apruebaas!
Qué tal te ha ido trabajando?

Marta Castaño dijo...

he aprobadoooooo!!!! el lunes el oral esta tarde a ver si studio un ratiko k ayer sali... y oi tb slgo klaro jajaja.ayer trabajando de lujo me lo pase super bien!!!!!!!!!!

un besiko !!!!

Luis dijo...

Hola Marta, enhorabuena por el aprobado y a ver si sigues así de bien en todo, currando y estudiando, ya hablaremos. Besos desde sarriguren