jueves, 13 de agosto de 2009

Más lugares de mi residence

Bueno hoy os voy a enseñar otras partes de la residencia en la que vivo.

El pasillo es un poco tétrico pero te acostumbras enseguida. El primer día que llegué me dio un poco de mal rollo pero la verdad es que al haber tantos vecinos cerca tienes seguridad.
Y, sí esa ventana del fondo es en la que viven mis adorables vecinos alados.



Esta es mi residencia por fuera. Es una imagen de la puerta trasera de mi bloque donde también como podéis ver es donde se dejan las bicicletas. Por ahí también hay una entrada a la lavandería. Se v mis ventanas, pero como son todas iguales no puedo distinguirlas jeje.


Para los que vengáis a verme os resultará más sencillo encontrar la casa con estas fotos ;D


UN SALUDIKO A TOD@S, SE OS ECHA DE MENOS.



No hay comentarios: