miércoles, 12 de agosto de 2009

Vecinitos alados

Hoy es también día de anécdota erasmusera porque ayer no era cuestión de contar todo de vez. Hay que dosificar.

El caso es que tenemos unos "adorables vecinos". El tercer día que volvía de clase y avanzando por el pasillo hasta mi apartamento vi que en la ventana del fondo había algo que hacía unos movimientos realmente extraños y me acerqué a ver qué estaba pasando por allí.

Me encontré con la asquerosa imagen de un pájaro metiendo la cabeza dentro de otro de menortamaño pero muy similar y haciendo unos movimientos con el cuello muy parecidos a los que hace con la cadera Shakira en sus videoclips.

En fin que me fui asqueada para mi cuarto pensando en que iban a meterse dentro del edificio.

Pero dos días más tarde la madre despareció y ahora solo están los polluelos que han crecido una barbaridad desde el primer día que los ví pero todavía no vuelan. En un nido enorme que se ve hasta desde la calle! Ya les he cogido hasta cariño...

En un principio pensaba que eran palomas (que me dan demasiado asco) pero son gaviotas yo creo porque los pollos que he visto de cerca no tienen pinta de palomas y sino podeís comprobarlo con vuestros propios ojos un poco más abajo y si sabeís de pájaros ya me direís qué son.

Aquí los teneís ( se ve un poco oscuro):




BESIKOS CON PLUMAS A TODOS (AGH!)

No hay comentarios: