lunes, 10 de agosto de 2009

Mi casa por dentro

Bueno aquí os dejo unas imágenes de donde vivo, la verdad es que es un lujo y estoy muy muy agusto.


HABITACIÓN



SALÓN




BAÑO



Cómo podeís ver está muy chulo es bastante acogedor ;D

Ya hace más de una semana que estoy aquí en Copenhague y hemos hecho bastantes cosas, he conocido a mucha gente y son todos muy majos. Hemos hecho un "Spanish ghetto" ( nombre adquirido gracias a Rafa, un chico de Valencia que se lo dijo a la profesora de danés y ya nos llama hasta ella el "Spanish ghetto" Supongo que esto sucede siempre, ya que los españoles somos los únicos que tenemos realmente problemas de comunicación ya que nuestra lengua materna no es el inglés a diferencia de la de todos los demás o casi todos, pero bueno también nos juntamos con los demás no os preocupéis que SÍ estoy aprendiendo inglés jejeje.

Ya os mantendré informados de novedades y ya iré subiendo fotos de nuestras visitas de la semana pasada y de las que vienen.

UN BESAZO A LOS QUE ME LEAIS Y A LOS QUE NO