viernes, 9 de octubre de 2009

KULTURNATTEN


Queridos lectores de este blog:


Hoy viernes 9 de octubre se celebra en Copenhague el "KULTUR NATTEN" es decir "La noche de la cultura". Se trata de una especie de festival "nocturno" (ya que empieza alas 17 y termina sobre las 2 de la mañana), en el que se desarrollan múltiples actividades por toda la ciudad.


El CULTURE KIT que cuesta 85 kr(unos 11€) y contiene lo siguiente:



• Pase de Cultura, que da derecho a libre acceso a todos los eventos en la Noche de Cultura y el transporte en tren, metro y autobús en la zona de Copenhague desde las 5.00 pm hasta las 2.00 am.




• Programa Impreso




• Guía de Byens neto (de las lineas de transportes y sus recorridos)




• Como novedad, muchas de las instituciones que participan en la Noche de la Cultura también ofrecerán un billete de entrada gratuita.



Con esto, como habéis visto, puedes entrar a todos los museos que te de tiempo entre las horas que he mencionado antes y participar en muchos otros eventos como conciertos o charlas...
Es algo bastante interesante y que también se celebra en ciudades españolas como Madrid, con la diferencia de que en España el acceso a todo es gratuito, pero bueno... ya sabemos que en Denmark tnada es gratis. Ya os contaré la experiencia y a ver si después de esta noche me vuelvo culta del todo.


Un saludo y beso a tod@s, se os echa de menos por estas tierras de hielo.




No hay comentarios: