jueves, 22 de octubre de 2009

Paintball

Hoy he estado jugando a paintball con muchos alumnos de la Universidad de aquí y con los mentores de ellos claro porque la mía me vino a buscar el primer día al aeropuerto y me acompañó a casa y luego nunca más se supo. Pero bueno eso es otro asunto.
La empresa se llamaba "Shoot to thrill" y estaba un poco lejos de la ciudad. Había que coger el metro y el autobús hasta bastante lejos. Era en el campo al lado de una hípica.

Ha sido una experiencia nueva que nunca había jugado y la verdad es que ha sido emocionante. Me he reído mucho porque estábamos todos con miedo. lo que no me ha hecho tanta gracia es en el primer campo en el que hemos jugado las veces que me han disparado 2 en los brazos y 1 en el cuello que ha sido la peor. ¡Cómo han dolido!

Lo mejor de todo es que hemos ido gratis y hemos estado dos horas jugando. Ha estado bien.

Este es el equipamiento necesario para una sesión de paintball.







las pintas

No hay comentarios: